Nuevos productos Tisanoreica: las últimas novedades del catálogo

Nuevos productos Tisanoreica: las últimas novedades del catálogo

Nuevos productos Tisanoreica: las últimas novedades del catálogo

 

Comienza una nueva temporada en la que podrás sentirte en forma con los productos Tisanoreica® de Gianluca Mech. Para todos aquellos que siguen protocolos dietéticos, o que desean mantenerse en forma sin renunciar a las bondades de vuestra comida o merienda favorita, tenemos una nueva gama. Nuestros productos, deliciosos y aptos para diferentes momentos del día, se pueden disfrutar sin culpa y sin preocupaciones. En este artículo os presentamos nuestros nuevos productos Tisanoreica®!

 

Lasaña Glycemic Friendly, entre los nuevos productos de Tisanoreica

¿Seguís un protocolo de dieta cetogénica? ¡Con la nueva Lasaña Tisanoreica® olvidaréis vuestra dieta! Os encantará este plato sin gluten que, gracias a su contenido en almidón resistente, es Glycemic Friendly. El contenido de fibra os permitirá sentiros satisfechos por más tiempo; al mismo tiempo el almidón resistente contribuye a reducir el aumento de glucosa en la sangre después de una comida; podrás disfrutarlo sin tener que añadir otros ingredientes, con la garantía de no volver a sentir hambre inmediatamente después de disfrutar de una ración. Gracias a sus ingredientes de vanguardia, ya no tendréis que renunciar a vuestra comida favorita: ¡la lasaña Tisanoreica® es un platillo delicioso y bajo en azúcar, que te permitirá mantenerte dentro de tus objetivos nutricionales! La lasaña se puede comer después de calentarla en el microondas durante 1 minuto a máxima potencia. ¡Esta novedad de Tisanoreica® es una excelente comida para comer en casa o en la oficina!

Una porción consta de 150g de producto y nuestro consejo de consumo durante el protocolo de Tisanoreica® varía según la fase:

 

- Fase Intensiva: 1 paquete por día (1 PAT)

- Fase de Estabilización: 1 paquete por día (1 PAT)

- Fase Style: hasta 2 paquetes por día

 

Nuevos productos de Tisanoreica: Pralinés de Coco y Naranja

 

Tisanoreica® se complace en presentar una nueva delicia: Pralinés de Coco y Naranja. Este refrigerio suave y delicioso sin duda complacerá no solo a quienes están a dieta o siguen un protocolo específico por razones de salud, sino también a quienes adoran el sabor y aroma del coco y la naranja. Estos bombones son bajos en azúcar, sin gluten y una fuente de proteínas. Lo que hace que estas golosinas sean perfectas incluso cuando la pérdida de peso o las pautas estrictas a veces parecen imposibles. También te recordamos que gracias al contenido de almidón resistente, los nuevos pralinés de coco y naranja contribuyen a la reducción del aumento de glucosa en sangre posprandial.

Estos son nuestros consejos de consumo para quienes siguen el protocolo de Tisanoreica®:

 

- Fase Intensiva: 3 bombones al día (0 PAT)

- Fase de Estabilización: 3 bombones al día (0 PAT)

- Fase Style: 3 bombones al día

 

Novedades Tisanoreica: Crema Untable de Cacao y Avellanas en el nuevo formato

Tisanoreica® se complace en presentar la última versión de la crema untable: el formato de 200 g. La Crema Untable con Cacao y Avellanas renueva el formato pero sigue siendo perfecta para quienes aman combinar el bienestar con la dulzura o seguir un protocolo dietético específico.¡El equilibrio perfecto entre salud y placer, con un toque extra de sabor! Un delicioso placer sin romper ningún protocolo dietético; ¡Este nuevo formato es la mejor opción para disfrutar de vuestra crema favorita de la manera más saludable y satisfactoria que jamás hayáis visto! Contiene el activador Tisanoreica®, es sin azúcar, sin gluten y también vegano. Es ideal para combinar con productos Tisanoreica® Gianluca Mech como Pancakes, Croissants, Pan, Crêpes y Slices.

Estos son nuestros consejos de ingesta para quienes siguen el protocolo de Tisanoreica®:

 

- Fase Intensiva: 20 gr de nata (0 PAT)

- Fase de Estabilización: 20 gr de nata (0 PAT)

- Fase Style: 20 gr de nata


COMPáRTALO: