Dieta baja en azúcar: snacks y meriendas dulces Gianluca Mech®

Dieta baja en azúcar: snacks y meriendas dulces Gianluca Mech®

Snacks y meriendas dulces Gianluca Mech® para una dieta baja en azúcar

Quien vigila siempre su peso, así como quien tiene que manejar sus niveles de azúcar en la sangre con especial cuidado y una dieta específica, encontrará en los snacks y meriendas dulces Gianluca Mech® una propuesta imprescindible.
El valor añadido de estas delicias se debe a la variedad y al sabor: son productos dedicados a quienes aman cuidarse con una dieta equilibrada, sin renunciar a la bondad. Cuidar la alimentación no significa solo seguir un régimen dietético orientado a alcanzar el peso ideal. Cuidar el cuerpo también depende cada vez más de necesidades dietéticas especiales y por eso creemos que dedicar una línea completa a las bondades dulces es fundamental. ¡Nadie debería renunciar a dulces golosinas!

 

Snacks y meriendas dulces Gianluca Mech®: por qué elegirlos para una dieta baja en azúcar

Veamos ahora por qué los snacks y meriendas dulces Gianluca Mech® representan la solución ideal para aquellos que anhelan la dulzura, pero deben prestar atención al contenido de azúcar: mucha bondad, pero sin culpa.
Para empezar, la propuesta dulce Gianluca Mech® ofrece productos que resultan ser excelentes snacks incluso para quien no está a dieta pero presta mucha atención a su forma física. La elección incluye postres clásicos y algunas de las delicias más populares y queridas de los últimos años, como los muffins: si necesitas perder algunos kilos, estos postres lamentablemente no son ideales, pero nuestra solución es una alternativa válida. Los dulces Gianluca Mech® también son aptos para quien tiene alteraciones en el metabolismo del azúcar o para personas que están atentas al aumento de azúcar en la sangre, así como para quien sigue el protocolo alimenticio de Tisanoreica®.
Los momentos ideales para disfrutar de estos extraordinarios dulces son el desayuno, la merienda a media mañana o por la tarde. Se trata de productos on the go (solo para mencionar nuevamente los muffins, por ejemplo, son porciones individuales); los bombones, por otro lado, son un gran placer para después de la cena.

 

Características y valores nutricionales: productos ideales para una dieta baja en azúcar

Los snacks y meriendas dulces Gianluca Mech® tienen un bajo contenido de azúcar y son una fuente de proteínas; algunos de estos productos también contienen el Activador Tisanoreica®, una mezcla de 7 plantas.
La mayoría de nuestros snacks dulces y nuestras meriendas forman parte de los productos cubiertos por el protocolo alimenticio Tisanoreica® (por ejemplo, 1 cruasán = 1 PAT, es decir una porción de comida); de la misma manera, quienes sigan una dieta que requiera especial atención al aporte de azúcar encontrarán en las delicias dulces Gianluca Mech® la manera de conseguir un capricho sin un excesivo aporte glucémico: estos productos representan la unión entre bienestar y bondad.
Como parte del protocolo de Tisanoreica®, estos productos se pueden utilizar tanto en la fase intensiva como en la fase de estabilización.
En particular, los productos con la etiqueta Glycemic Friendly® promueven la sensación de saciedad y tienen una acción prebiótica, ayudando así al proceso digestivo. No solo eso: contiene almidón resistente y el reemplazo de almidones digeribles por almidón resistente en una comida contribuye a la reducción del aumento de glucosa en la sangre posprandial. Por último, pero no menos importante, algunos productos no contienen gluten.

 

¿Cuáles son los snacks y meriendas dulces de la propuesta Gianluca Mech® aptos para una dieta baja en azúcar?

Durante el día hay muchas oportunidades para mimarse con nuestros dulces, comenzando con el desayuno, continuando con la merienda de media mañana. ¿Cómo renunciar al postre de la sobremesa a la hora del almuerzo? Para muchos, incluso la merienda por la tarde es dulce y finalmente es el momento de sentarse a la mesa para cenar. ¿Cómo puedes renunciar a terminar el día con un dulce capricho? Veamos, pues, qué incluye la propuesta de dulces Gianluca Mech, con los que deleitar el paladar todos los días:

Productos Glycemic Friendly®: una novedad para la dieta baja en azúcar

El creciente interés por una alimentación sana, que no renuncia, sin embargo, al sabor y los pequeños placeres del día, así como las necesidades dietéticas especiales cada vez más extendidas, nos han llevado a estudiar y proponer una línea de productos de vanguardia. Se trata de la etiqueta Glycemic Friendly®, una marca registrada que identifica una gama precisa de artículos Gianluca Mech® con una fórmula revolucionaria para nuestros productos, representada por almidón resistente.

La importancia del almidón resistente

El almidón es un carbohidrato compuesto por diferentes moléculas de glucosa. Una de sus fracciones, el almidón resistente, es especialmente útil para las necesidades de quienes están atentos a la ingesta de azúcar; el almidón resistente, cuando se ingiere, pasa por el intestino delgado y llega al intestino grueso sin ser digerido, en un porcentaje igual al 10%.
Esto significa que el almidón resistente, como sustancia alimenticia no digerible, puede favorecer selectivamente el desarrollo y la actividad de uno o más grupos bacterianos ya presentes en el intestino y útiles para los humanos.


La utilidad del almidón resistente en el control glucémico

Reemplazar los almidones digestibles con almidón resistente en una comida significa ayudar a reducir el aumento de glucosa en la sangre posprandial. Es decir, los valores relativos a la presencia de glucosa en la sangre, unas dos horas después del final de una comida, se pueden mantener bajo control gracias a la ingesta de alimentos que contienen almidón resistente. Esto ocurre solo si se refiere a un alimento en el que el almidón digerible ha sido reemplazado por almidón resistente para dar como resultado un contenido final de almidón resistente igual al 14% o más del almidón total.

 

Productos Glycemic Friendly®: ¿son para mí?

En la propuesta de Gianluca Mech® existen varios productos Glycemic Friendly®, es decir, que contienen almidón resistente en un porcentaje relacionado con los parámetros descritos anteriormente. Estos productos están especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de las personas:

  • con sobrepeso
  • que prestan especial atención a la línea
  • en búsqueda de una dieta de bajo índice glucémico
  • que siguen el protocolo de la dieta (incluso en la fase cetogénica)
  • que desean perder peso
  • que quieren una comida o una merienda que combine bienestar y sabor

Además, otros beneficios que se pueden atribuir al almidón resistente se refieren al proceso digestivo y la regularidad intestinal, además de inducir sensación de saciedad.
Nuestro compromiso es pensar en buenos productos, logrando satisfacer los gustos de todos y, sobre todo, respetando determinadas necesidades dietéticas, principalmente relacionadas con la línea y el control de los niveles glucémicos. Explora el catálogo y elige los dulces que mejor se adapten a tus necesidades dietéticas, dedicados a todos los momentos del día.


COMPáRTALO: